El Corte Inglés transforma su cadena de suministro en un ecosistema omnicanal

29 Ene

El Corte Inglés se encuentra en pleno proceso de digitalización con el fin de poder adaptarse al modelo omnicanal. La empresa de distribución quiere que sus más de 90 centros de plataformas de preparación de pedidos actúe de forma más inmediata y personalizada.

Para ello, quiere pasar de un modelo de distribución y abastecimiento centralizado a una red de suministro digital en la que estarán incluidos todos los almacenes, tiendas, proveedores y empresas de paquetería.

El Corte Inglés ha restaurado sus sistemas tecnológicos para conseguir un control de inventario más preciso y rápido. Además, ha introducido equipos especializados en picking y nuevos sistemas, nuevos procedimientos de trabajo en la red de suministro, y ha realizado cambios en los servicios de transporte.

Gracias a estos cambios tecnológicos, la empresa podrá ofrecer servicios de entrega con plazos personalizados además de en un tiempo de dos horas y permitirá a los clientes a recoger y devolver su mercancía en más de 3500 puntos de venta.

Así mismo, la empresa de distribución sacará una aplicación móvil que facilitará la gestión de pedidos tanto de la cadena como de otros proveedores que trabajan con la compañía.

http://www.cadenadesuministro.es/noticias/el-corte-ingles-transforma-su-cadena-de-suministro-en-un-ecosistema-omnicanal/

https://marketing4ecommerce.net/el-corte-ingles-apuesta-350/

https://www.distribucionactualidad.com/corte-ingles-mas-cerca-del-modelo-omnicanal/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: