Inversiones de GreenOak en logística

27 Sep

GreenOak Real Estate es una empresa multinacional dedicada a la inversión de capital con asesoramiento estratégico para sus clientes e inversores.

La empresa ha adquirido almacenamientos en frío y almacenes en España (Barcelona y Valencia) y Francia, principalmente. Estos centros logísticos son alquilados a empresas del sector alimentario como Carrefour o Easydis.

Se trata de una inversión con una perspectiva de crecimiento del sector logístico, ya que ha comprado 720.000 metros cuadrados de superficie. De esta manera, la empresa cuenta ya con una plataforma de hasta 1,8 millones de metros cuadrados.

Las Mercedes Business Park es el principal activo de esta empresa y se trata de una de las mayores ciudades empresariales de Madrid.

GreenOak se hace con 720.000 metros cuadrados de superficie logística en España y Francia

Fuente:

https://www.ejeprime.com/industrial/greenoak-se-hace-con-720000-metros-cuadrados-de-superficie-logistica-en-espana-y-francia.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20180924/451998086039/comunicado-greenoak-expande-su-plataforma-logistica-europea-con-adquisiciones-en-francia-espana-e-italia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: