UPS bate su récord de gestión de devoluciones en la campaña navideña de 2017

13 Ene

El récord de ventas del comercio electrónico en el ‘Black Friday‘ y la ‘Cyber Week‘ han dado paso a la temporada de devoluciones, ya que una gran cantidad de paquetes enviados desde el inicio de la campaña navideña vuelven de nuevo a los vendedores.

Resultado de imagen de UPSAunque anteriormente el día después de Navidad solía reservarse para realizar las devoluciones en las tiendas, el crecimiento del e-commerce ha modificado la manera en que los consumidores gestionan este proceso. Por ello, resulta fundamental para los comercios on-line contar con un programa de devoluciones sencillo y adaptado al cliente.

En diciembre de 2017, los consumidores de Estados Unidos han realizado más de un millón de devoluciones diarias. El 3 de enero ha sido el día de la campaña con un mayor número de operaciones de este tipo, llegando a los 1,4 millones de paquetes devueltos, un 8% más que en 2016, marcando un nuevo récord por quinto año consecutivo.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: