Supply Chain, perfil que más crecerá en logística durante 2017

24 Ene

supply-chain-management-pizarra

La Fundación ICIL, institución dedicada a la investigación, formación y asesoramiento en logística, prevé un aumento de las ofertas de trabajo en España para el 2017 en las áreas de Supply Chain, 35% en áreas relacionadas con la logística, el 15% referente a compras y un 9% en operaciones.

Las ofertas que reclaman trabajadores con una mayor preparación teórica y un mayor conocimiento de las herramientas a aplicar en la Supply Chain, son las que han tenido un mayor crecimiento en el mercado laboral, lo que implica una mejor cualificación de los candidatos.

La estabilidad laboral es una de las mayores preocupaciones dentro del mercado de trabajo de la logística, en los resultados obtenidos por la Fundación ICIL,  El 65% de los contratos ofertados en 2016 eran de carácter indefinido frente al 13% de contratos temporales, lo que ayuda a retener el talento. La demanda de conocimientos de idiomas, especialmente de inglés, alemán y francés, sigue siendo un valor añadido para encontrar trabajo en estas posiciones.

Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/19/01/2017/supply-chain-perfil-que-mas-crecera-en-logistica-durante-2017/95481.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: