Inventario activo un símbolo de eficiencia

17 Ene

Inventario activo un símbolo de eficiencia

Contar con un buen inventario es un símbolo que una empresa maneja con eficiencia las necesidades de  su público y que propone hacerse un aliado indispensable del mismo por lo que realizar una previsión del stock de mercancías asegura que el negocio se convierta en un punto de referencia para los consumidores cumpliendo así sus necesidades y reduciendo el tiempo invertido.

Cuando las personas acuden a un establecimiento y encuentran las góndolas o estanterías con poca mercancía se crea una sensación de insatisfacción que les hace desistir de una próxima visita.

Recientemente la empresa GS1 Dominicana publicó los resultados de la catorceava edición de su estudio “Productos Agotados en Góndola”, en sus resultados se plantea que las principales tendencias para que se genere el mal abastecimiento de la góndola, son: error de inventario con un 41.36% y que el punto de venta no generó el pedido, con un 28.46%.

GS1 Dominicana auditó siete cadenas de supermercados, para un total de 38 puntos de ventas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana como parte de un enfoque y compromiso global para generar soluciones en la industria del consumo masivo.

 

Para más información:

http://www.listindiario.com/economia/2017/01/16/450475/inventario-activo-un-simbolo-de-eficiencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: