REALIDAD AUMENTADA, gestión de almacén a tan solo un vistazo

15 Ene

Realidad aumentada

Gestión de almacén a tan solo un vistazo

La Cadena de Suministro es uno de los ámbitos donde las empresas más están implementando las TIC ya que gracias a ellas se disminuye el tiempo y los costes de las operaciones rutinarias.

En el campo de la logística, se están desarrollando dispositivos y aplicaciones para utilizar la Realidad Aumentada en la realización de picking en los almacenes.

La principal innovación de las gafas es su conectividad con el SGA de Genrix Group. Se pueden utilizar para tres escenarios de Realidad Aumentada: picking, picking multi-cliente y put in.

Generix Group Realidad Aumentada La aplicación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los procesos logísticos permite simplificar y automatizar gran parte de los procesos que conforman las diferentes operativas de la cadena de suministro, eliminando en algunas ocasiones la intervención del factor humano, reduciendo la tasa de error, los tiempos de dedicación, aumentando la calidad y efectividad en el resultado final.

Uno de los ámbitos donde más se está aplicando el uso de las TIC por parte de las empresas es en la Cadena de Suministro ya que gracias a ellas se disminuye el tiempo y los costes de las operaciones rutinarias, haciéndolas más seguras e impregnándolas de mayor calidad y agilidad

 

http://www.elmundodeladc.com/realidad-aumentada/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: