Tetra Pak premiado con 12 galardones por el Japan Institute of Plant Maintenance

13 Ene

stamp_rgb_es_small

Entre las galardonadas está la planta de Tetra Pak en España con el Premio a la Consistencia TPM

Tetra Pak, líder mundial en proceso y envasado de alimentos, ha recibido 12 premios Total Productive Maintenance (TPM™) del Japan Institute of Plant Maintenance (JIPM) durante la ceremonia anual de entrega de premios que tuvo lugar en Kyoto, Japón. El JIPM reconoce a las empresas de todo el mundo que han realizado notables progresos usando la metodología TPM, que asegura la mejora de la productividad, calidad de producto, eficacia de la planta, organización y rendimiento medioambiental.

La planta de Tetra Pak en España también se encuentra entre las galardonadas con el Premio a la Consistencia. Una de las claves para la consecución de este premio ha sido la continua lucha por disminuir el desperdicio y aumentar la eficiencia de las máquinas, así como la elevada participación e involucración de todo el personal para conseguir los objetivos.

El JIPM es la organización líder a nivel mundial para la evaluación y certificación de la gestión de producción, y se encuentra entre las instituciones con mayor autoridad mundial para evaluar la implementación del sistema World Class Manufacturing (WCM). El TPM tiene como reto alcanzar una planta con cero accidentes, cero averías en las máquinas y cero defectos, mediante la participación de todos los empleados de la planta en el proceso de fabricación e integrando el sistema de mantenimiento con el de producción. Los premios TPM de JIPM demuestran su adhesión a una política de buenas prácticas y el compromiso de mejora continua en términos de control y mejora de la calidad, impacto medioambiental y coste de producción.

http://www.tetrapak.com/es/about/newsarchive/tetrapakpremiada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: