Sencillo sistema de gestión empresarial para control de inventarios y facturación electrónica

12 Dic

Les Presento un sistema de gestión empresarial para los que les interese:

Imagen 1 de CIF  Control de Inventarios y Facturacion

Lo que realiza es facturar en línea    o por el contrario, diriges una gran empresa pero estas en la búsqueda de un software de facturación sencillo y fácil de usar, descarga CIF    Control de Inventarios y Facturación    y optimiza tu tiempo al máximo sin requerir de grandes conocimientos de contabilidad o utilización de programas informáticos. Podrás también controlar toda la actividad de tu negocio mediante reportes de status; desde la entrada y salida de productos con sus respectivos precios, hasta los últimos descuentos o importes agregados de última hora.

CIF    Control de Inventarios y Facturación    es completamente configurable a tus necesidades, y gracias a su sencilla interfaz podrás manipular tus facturas tantas veces como sea necesario.

La aplicación CIF    Control de Inventarios y Facturación le permite tener a mano toda la información referente a su negocio y a las órdenes de compra, inventarios físicos y entradas y salidas de almacén. Podrá revisar el registro del kardex de cada artículo para poder ver sus entradas y salidas hasta llegar a su actual existencia.

También podrá tener al día la existencia de cada artículo, pudiendo consultarlo en pantalla e imprimirla después si se desea.

La aplicación también permite el registro de inventarios físicos, hecho que deja comparar la existencia de su almacén con la del sistema para encontrar si hay diferencias en los stocks.

Al introducir cada artículo en la aplicación podrá asignarle una fotografía para que le sea más fácil el reconocimiento. También es posible registrar los códigos de barras para facilitar la captura de entradas y salidas por medio de un lector óptico.

Si los grandes sistemas de gestión empresarial son demasiado costosos y complejos para tu empresa, pero necesitas una herramienta profesional, fiable y fácil de utilizar por varios usuarios, con control de privilegios, CIF Control de Inventarios y Facturación puede ser tu solución.

IMPORTANTE: Se trata de una herramienta de control de stocks y facturación muy útil para una pequeña o mediana empresa, ya que permite controlar el inventario, registrar las ventas y devoluciones, los presupuestos, los precios, las entradas según diversos conceptos, la situación de las cuentas de cada cliente, las facturas  Y, además, dada la sencillez de su diseño y su muy intuitivo interfaz, puede utilizarse sin necesidad de un entrenamiento previo.

La aplicación permite su uso en modo de usuario o para varios usuarios y cuenta con control de usuarios y privilegios. Otro aspecto muy útil es la posibilidad de acceder a 30 tipos de informes diferentes, que nos ayudarán a conocer la situación de nuestra empresa y tomar decisiones.

Les adjunto el link de descarga y la fuente para mayor información del programa:

http://www.portalprogramas.com/control-de-inventarios-y-facturacion:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: