No basta con vender: logística inversa, el concepto de moda

5 Dic

Estamos en un mundo en el que la distribución ocupa un papel casi tan relevante como el bien que se vende

Foto: Entrega de paquetes con drones. (EFE)

‘lologística inversa’, es el vocablo de moda entre los operadores de ‘e-commerce’, uno de los elementos junto al surtido, precio, diferenciación del ruido, forma de pago o plazo y modo entrega en el que los clientes están poniendo el foco. La satisfacción de un cliente que ha llegado a ti y ha adquirido uno de tus productos se puede ir al traste si no tienes montado un sistema de devoluciones ágil y eficaz

No hay que olvidar que en el caso de ropa y complementos una de cada seis cosas compradas es devuelta por el consumidor. Y va a ir a más. Cada vez son más los que se llevan el probador a casa, de forma similar a como antes lo hacían en las tiendas.

Dar un servicio adecuado ayuda a mantener reputación y buena imagen pública y convertir tal hecho en una oportunidad de fidelización de los clientes.

Estamos en un mundo en el que la distribución ocupa un papel casi tan relevante como el bien que se vende.

Para mas información pincha AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: