Los robots autónomos se hacen cargo de los depósitos de abarrotes

9 Nov

Un robot autónomo de Symbotic se desplaza por estanterías en un centro de distribución de C&S Wholesale en Newburgh, Nueva York.

Targer Corp. (Estados Undidos – Massachusetts) decidió renovar uno de sus mayores centros de distribución de California tenía la opción de construir un depósito, instalar tecnologías existentes para recoger productos de las estantería.

Target se inclinó por los robots, y pretende demostrar que los robots pueden revolucionar las actividades de almacenamiento, manipulación y transporte de los millones cajas de bienes que los camiones dejan en sus tiendas cada año.

Los robots autónomos que pueden desplazarse por su cuenta entre las estanterías de un centro de distribución. Pueden recorrer los pasillos para guardar y sacar cajas, en coordinación con robots más convencionales que hacen tareas más simples.

Target quería ampliar su centro de distribución de Woodland, California, para mantenerse al día con el aumento de las ventas en el suroeste de Estados Unidos. Tras considerar en 2013 la construcción de un centro, en 2014 recurrió a Symbotic.

Symbotic dice que su sistema permite a minoristas y mayoristas de alimentos reducir los costos de mano de obra en los centros de distribución en 80% y operar depósitos que son entre 25% y 40% más pequeños.

Para más información pinchar aquí.

Otro ejemplo de la participación de los robots en un centro de distribución, es en Amazon, un ejemplo se puede ver en el siguiente vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: