SLIM4 – Software líder en Optimización de Inventarios

24 Oct

Resultado de imagen para slim4 software

 

Previsión y Planificación

La previsión de la demanda es la base para la decisión de compra correcta. Slim4 analiza y valida los diversos métodos de predicción basados en las respectivas clasificaciones del artículo. Una biblioteca de metodologías estadísticas, clásicas, genéricas y avanzadas se utilizan con el fin de garantizar que se adopta la metodología más eficaz. Estos métodos incluyen: suavización exponencial, media móvil, autorregresión y Box-Jenkins, entre otros. Para los patrones específicos, como una tendencia o estacionalidad, se aplican los métodos de regresión lineal Holt y Holt-Winters.

95% de previsión de forma automática

En los últimos 20 años, Slimstock ha trabajado en colaboración con diferentes universidades con el fin de desarrollar sofisticados métodos, especialmente para artículos de movimientos irregulares y lentos. Esto ha proporcionado a Slim4 la capacidad de prever más del 95% de los artículos en cada rango de forma automática. La previsión se revisará automáticamente cada mes o semana y por medio de un mensaje de advertencia, los usuarios son notificados de todas las excepciones y los patrones de la demanda. Este método cuantitativo de predicción puede ser enriquecido con información cualitativa sobre Marketing y Planificación, lo que permite la máxima precisión de las previsiones.

Empresas como Carrefour SA, Spar, General Óptica, Nissan, Kawasaki, Cecauto, ITT, NRF, Euro Car Parts, Kiwoko, Rituals, ABB, Sonepar, Unnefar, Cofarcu, Cofarle, Fedefarma, Cofaga, Kern Pharma, Galenicum, Mediq, Accord, Salto, Europastry, Saltoki, Bricolux y Televes, ya lo hacen

Para mas información dar click en los siguientes enlaces:

http://www.slimstock.com/es/prevision-y-planificacion/

https://www.softwaredoit.es/slimstock/slim4-software-lider-en-optimizacion-de-inventarios.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: