El software WAMAS de SSi Schaefer, incluido en los informes Gartner

19 Oct
SSI Schaefer ha sido incluido en dos de los informes Gartner sobre sistemas de gestión de almacén (SGA). SSI Schaefer recibió una mención notable por su SGA WAMAS en ambos informes, en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacén (enero 2016) y en la Guía Europea de Sistemas de Gestión de Almacén (junio 2016), que “proporcionan a los responsables de logística de compañías europeas líderes una perspectiva de las soluciones SGA en el mercado”.
El SGA WAMAS tiene entre sus funcionalidades opcionales la herramienta 3D de modelación, la configuración gráfica del flujo de mercancías y una variedad de necesidades predefinidas, lo que le permite adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes. Se trata de una plataforma tecnológica avanzada, que soporta desde terminales móviles y de voz hasta teléfonos móviles, tablets y wearables (por ejemplo, pick-by-watch) garantizan la inversión y escalabilidad futuras de las empresas.
Para almacenes automatizados, WAMAS dispone de un sistema de control de almacén (WCS) integrado, que soporta no sólo las tecnologías de SSI Schaefer, sino una amplia selección de tecnologías de proveedores de equipos de manutención externos.
SSI Schaefer ofrece WAMAS también de forma independiente de las áreas de manutención o actúa como contratista general para soluciones completas para el almacén.
asd_industry_software_01_7ac7e20814
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: