El desembarco de Amazon obliga a los súper a subirse al carro ‘online’

18 Oct

La compra de alimentación online, a pesar de ser un sector joven en España, esta experimentando un crecimiento del 26% en 2016. En España todavía se sitúa en el 1.1% del total; en el Reino Unido alrededor del 7% y en Francia del 5.4%.

Resultat d'imatges de compra online

Las previsiones de aumento a corto plazo ha hecho que las grandes compañias alimenticias se hayan visto obligadas a desarrollar o mejorar su sistema de compra online.

Para mas información pinche aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: