Inteligencia Artificial, o cómo predecir lo que van a querer tus clientes

13 Oct

 

Inteligencia Artificial, o cómo predecir lo que van a querer tus clientes

Cuando Hernry Ford inventó el automóvil, dijo: “Si hubiera preguntado a los clientes qué es lo que querían, me habrían respondido que un caballo más rápido”. De hecho, nadie pidió a Apple que lanzará el iPhone cuando todos estaban contentos usando su Blackberry. Por lo tanto cabe preguntarse qué es lo que tus clientes no saben que quieren de ti todavía. Lo que quieren, sin duda, es una experiencia de cliente natural y fluida. Quieren el producto adecuado, escogido, empaquetado y entregado en el tiempo justo. Por esta razón Amazon está usando actualmente Inteligencia Artificial (IA) aplicada a visión en ordenadores, para hacer posible que robots puedan seleccionar productos destinados al reparto en sus almacenes de forma exacta.

http://www.puromarketing.com/12/27812/inteligencia-artificial-como-predecir-van-querer-tus-clientes.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: