Yaskawa muestra sus últimas novedades de picking, packing y paletizado

11 Oct

Los pasados 18 y 19 de noviembre, Yaskawa participó en Madrid, en la feria EMPACK de envase y embalaje, donde presentó nuevos modelos de robots, automatización y controladores.

En la división de robótica, los visitantes pudieron ver una notoria aplicación con el robot de picking y packing de alta velocidad MPP3S y panel HMI de VIPA.

paletizador

El robot de 4 ejes MPP3S de Motoman es un robot de cinemática paralela de alta velocidad. Combina la velocidad del diseño Delta con una alta capacidad de carga útil y un amplio rango de trabajo. Debido al par del cuarto eje, el llamado eje de la muñeca, el robot Motoman MPP3S mueve cargas útiles de hasta 3 kg a una velocidad sin precedentes. Este robot delta ha sido desarrollado para un amplio espectro de industrias, tales como alimentación y bebidas, farmacéuticas y el sector de la automoción. El MPP3S permite el paso de cables y mangueras por el centro de su cuerpo central y está disponible con opciones como MotoSight, MotoPick y tracking de la cinta transportadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: