La logística, el talón de Aquiles del comercio electrónico

23 Ene
Sin una buena logística, el ‘e-commerce’ no es viable. Constituye un punto básico que debe salvaguardarse para no perder clientes.
El comerciante online sabe que con la logística se la juega. Un mal envío puede representar un cliente menos. El coste logístico marca la rentabilidad de las operaciones, sobre todo en un entorno en el que la mayoría de empresas dicen dirigirse hacia la internacionalización. En la última milla, necesitan plazos fiables, cubrir el territorio, una buena estrategia para fijar los gastos, múltiples opciones y calidad en la entrega. Una de las demandas del sector es que se innove en la información del pedido o en la gestión de incidencias, en un negocio que incrementa la demanda del paquete pequeño, según Forrester Research. Un estudio de EY señala que los envíos de empresa a consumidor con destino internacional representan más del 20% de las operaciones.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2590681/0/comercio-online/electronico-ecommerce/correos-entregas-logistica/#xtor=AD-15&xts=467263

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2590681/0/comercio-online/electronico-ecommerce/correos-entregas-logistica/#xtor=AD-15&xts=467263

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: