ASTI encuentra una solución para almacenar piezas hasta 20 toneladas

15 Ene

fotoEl sector aeronáutico no ha permanecido ajeno a la logística y a sus innovaciones como medio para conseguir los tan afamados aumentos en competitividad, así a través de la utilización de AGV para grandes cargas y carros transfers se obtiene un óptimo manejo de los productos que garantiza la calidad requerida.

El sector aeronáutico se enfrenta cada día con el problema del tamaño, piezas de fuselaje de aviones con medidas superiores a los 10 metros de longitud y con pesos superiores a la tonelada. Un mundo de gigantes, que requiere soluciones titánicas.

Los almacenes automáticos para grandes cargas de ASTI están formados, al igual que sus hermanos de menor tamaño, por dos filas de estanterías que llegan a ocupar todo el espacio en términos de volumen. El número de ubicaciones en esta matriz de estantes varía en función de las dimensiones de la carga a almacenar y del espacio de almacenaje disponible tanto en longitud como en altitud.

Resumiendo la información, el almacén automático para grandes cargas de ASTI es una solución completa que hace posible lo imposible:

  • Permite aumentar la capacidad de almacenaje de materiales cuyas dimensiones se escapan de las medidas convencionales. Pesos superiores a la tonelada y longitudes por encima de los 10 metros. Consiguiendo la optimización de los recursos disponibles.
  • Proporciona aumentos de productividad al disminuir el número de movimientos en el manejo de cargas.
  • Su sistema de elevación con horquillas telescópicas junto con unas cuidadas medidas de seguridad, garantizan un correcto manejo de los materiales, eliminando los costes de no calidad en el proceso de manipulación.
  • Gracias a su sistema informático, los materiales almacenados están totalmente identificados y su ubicación correctamente asignada. Así la búsqueda de cualquier elemento contenido en el almacén se realiza de manera rápida y eficiente, mejorando la productividad. De igual manera se contribuye a dar trazabilidad a los materiales a lo largo del proceso de producción, aumentando y optimizando el control y la calidad.

Informacion completa: http://www.interempresas.net/Logistica/Articulos/50144-Asti-encuentra-una-solucion-para-almacenar-piezas-hasta-20-toneladas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: