Guerra de marketing: control de stock

30 Dic

Desde hace tiempo se observa esta práctica en muchos productos tecnológicos pero resalta el caso de dos grandes marcas como son Apple y Google con sus buques insignia. Es el caso del Nexus 4 e iPhone 5, donde se ha acentuado esta práctica uno por no tener aparentemente stock demandado y el otro por tener justo en fechas navideñas.

Imagen 

Más información:

http://www.omicrono.com/2012/11/apple-vuelve-a-tener-el-iphone-5-disponible-justo-para-navidades-casualidad-o-control-de-stock/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: