Vídeo

PLATAFORMA LOGÍSTICA INTEGRAL. SUPERMERCADOS MASYMAS Y OTROS.

29 Oct

En este vídeo podemos ver como el grupo empresarial Hijo de Luis Rodriguez, realizan una mejora de sus infraestructuras para poder mejorar el servicio de distribución de alimentos y demás a todos sus clientes mediante la implantación de una plataforma logística integral.

Está mejora ha supuesto una inversión de capital de unos 8 millones de euros, lo cual supone un paso muy importante a realizar del cual se esperan grandes resultados beneficiosos. Ahora cuentan con una de la tecnología mas avanzada y sofisticada que podemos ver en España en el ambiente logístico.

Entre las características principales es que en el mismo almacén pueden almacenar todo tipo de alimentos, desde congelados hasta los que se conservan a temperatura ambiente, gracias a sus cámaras frigoríficas que se encargan de sectorizar las diferentes zonas de temperaturas.

Además de todo esto, también se puede apreciar las diferentes mejoras realizadas como las estanterías con rodillos que facilitan mucho el trabajo, las estanterías rotativas verticales que ahorran mucho espacio y que son muy eficaces para productos que se usan con menos frecuencia y también la instalación del picking, que se explica en el vídeo.

En conclusión, se ha realizado una mejora muy importante en la logística lo cual ha provocado que todo se realice de un modo mas rápido, eficaz, con mas seguridad, comodidad y con mas motivación por parte de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: